Movilidad Geográfica - Renta 2014 - Hostal como vivienda habitual
Buenas tardes,
La Agencia Tributaria me está revisando la declaración de la renta del 2014, el apartado de movilidad geográfica. El pasado mes de febrero 2016 me llegó "la notificación del trámite de alegaciones" para que justificara la reducción geográfica. En el año 2014 estando en paro, me desplacé a un municipio situado a más de 200 km de mi casa, y estuve viviendo en un hostal de lunes a viernes (los fines de semana me iba con la familia).
Yo entiendo que cumplo todos los requisitos para la reducción pero ahora me han notificado la "resolución con liquidación provisional" porque entienden que "una serie de alojamientos sucesivos no implican un cambio de residencia habitual a un nuevo municipio, requisito para aplicar la reducción para trabajadores desempleados que trasladen su residencia habitual por motivos laborales".
¿De qué artículos se sacan esa conclusión? ¿No puedo residir yo dónde crea más oportuno: un piso, una vivienda unifamiliar, una casa de campo, un hostal, un albergue, un hotel... y justificar los pagos igualmente?)
La frase de "una serie de alojamientos sucesivos no implican un cambio de residencia habitual a un nuevo municipio" me tiene despistada cuando yo he estado residiendo más de 167 días al año en el municipio donde trabajaba y lo he justificado.
¿Alguien me puede dar una explicación? Quiero pedir cita para que me lo aclaren porque de momento con mis conocimientos actuales me parece una decisión arbitraria.
Gracias