Declaracion complementaria renta 2015 alquiler
Buenos dias, me he registrado en este foro para ver si alguien puede orientarme, puesto que tengo un problema que me quita el sueño estos dias. He recibido una declaración complementaria de Hacienda en la que me quitan la deducción por alquiler del año 2015, aludiendo una parrafada genérica que se resume en: 1) No tenía derecho, y 2) No atendi el requerimiento para aportar la documentación (FALSO, pues nunca recibi requerimiento alguno). Aparte de que la notificación te la hacen un 28/07 y me dan un plazo de 10 dias habiles para contestar, a ver si con suerte me pillan fuera de vacaciones... enfin, dejando aparte las maneras de nuestra querida AEAT, vamos al tema.
La cuestión es que:
1) El contrato de alquiler existió, es real, tengo copia firmada.
2) El arrendador depositó la fianza a favor de la Generalitat Valenciana, modelo 806, del cual tengo copia (requisito indispensable para poder deducir el alquiler).
3) Tengo todos los justificantes de transferencias e incluso facturas de suministros a mi nombre.
4) En aquella época era menor de 30 años.
5) Y muy importante: contrato de alquiler FIRMADO el 15/12/ 14 (antes del 1 de enero de 2015).
Añadir que la renta la declaré modificando yo mismo el borrador y presentándolo de manera telemática. La deducción se hizo por todo el año 2015 (1 enero a 31 diciembre).
¿Es posible que presentando toda la documentación (modelo 806, copia del contrato y justificantes de pago) me dejen en paz y acepten que el contrato existió y tenía derecho a deducción? ¿O me equivoco en algo?
Gracias por vuestra ayuda,