Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.196 / 3.196
#47926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mete en google tarjeta social digital y te sale, es facil
#47927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!os cuento yo he solicitado las 6 semanas obligatorias de las cuales me pagaron 4 estoy a la espera de cobrar las otras 2 a finales de este mes!la cuestión esque alfinal e decidido coger las otras 10 hice la solicitud lo tengo aprobado,pero no sé si lo cobro todo junto a finales de este mes o bien lo que solicité aora me harán pago como si fuera el primero?
#47928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tengo una pregunta tengo 26 años en 9 agosto cumplo 27 . Tengo cotizados 476 [ los ultimos 6 años ]    dias de lo cual he cobrado el paro y el subsidio se me ha acabado hace 2 meses estoy con la tarjeta de demanda activa . Me queda un mes para dar a luz y me ha salido un trabajo de limpiadora en una oficina ... si me dan de alta este ultimo mes tengo derecho a maternidad ? 
#47929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo orden d pago desde el día 9 de octubre cuando estaría cobrando ?? La prestación por nacimiento 
#47930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Orden de pago te refieres al sms de la maternidad aprobada? Si es esto, cobraras al segundo jueves tras este sms
#47931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no soy ningun experto, pero tengo entendido que la maternidad/paternidad no tiene nada que ver con los meses que lleves dada de alta, si no con que estes dada de alta en la SS y ya la cuantia depende del importe bruto de tu nomina
#47932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno si el aprobado me dieron el 3 pero llame a preguntar y me dijeron que el día 9 dieron orden d de pago , todo mundo me dice que debería cobrar este jueves pero nose en qué se basan para decir eso , me explicas ??
#47933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes derecho,incluso sin trabajar también,la ley marca que debes haber cotizado mínimo los últimos 180 días o así y el paro es un sueldo.
#47934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias sobre que semana suben las nóminas para los que cobramos a ultimo de mes?
#47935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado al INSS y lo único que me han dicho es que está en fase de pago, pero no todavía no han ordenado dicho pago. Periodo sucesivo aprobado el 25 de sept. Imagino que será por el mismo motivo.
#47937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he solicitado lo que me quedaba de baja(3 semanas),la tengo aprobada el 15, no sé si lo cobraré a mitad del próximo mes o a últimos,¿Os ha pasado a algun@?
#47938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dos días antes las suelen colgar