Una pregunta si no es mucho preguntar, cuando nació? Porque a mí el mes pasado me pasado me pasaron la semana de diciembre más todo enero..
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Perdó en realidad es mi tercer pago,el primero y el segundo me lo hicieron juntos ,llevaban mucho retraso porque mi hijo nacio el 5 de noviembre, la solicité el día 11 de noviembre y cobre el 5 de enero ambos pagos juntos
Nuevo
Cuando te mandaron sms de pago y que banco
Ami no me enviaron mensajes de pago y soy ing
A mi igual, no me enviaron ningún SMS, pero ayer en la noche ya cobré y Soy Santander
Si y casi último. Porque entre lo que han tardado en aprobarla y pagarla se me ha pasado la baja por maternidad. Acabo el día 13 de febrero
Estoy en la misma situación, siendo de Madrid mi expediente ha caído en Zaragoza y desde el 16-12 siguen en trámite, los recibos pasan y yo sin cobrar…. Es una vergüenza que después de dar a luz tengamos que estar así
Soy de zaragoza y la heche presencialmente, la persona que me atendio me indico que en noviembre tuvieron un hackeo y se les bloqueo todo el sistema y que estuvieron asi unas semanas. Yo heche la solicitud el dia 9 de enero y me dijo que ese dia estaban empezando a pagar a la gente que la habia hechado en noviembre y que calculara que igual hasta marzo no empezaba a cobrar 😔 me parece una verguenza y nose como se podria hacer para que esto saliera en las noticias