Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,3K respuestas
452 suscriptores
Página
3.215 / 3.215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien sabe, si estuve de paternidad hace 2 meses y la e vuelto a coger ahora, fui el 18 a la oficina y el 21 me aprobaron, es normal no cobrar este mes???? Si ya estuve... Porque no me han pagado...

Que te informe bien alguien de periodos sucesivos pero creo que tardan como un mes y medio en pagar… que hasta finales del mes que viene nada

Buenas. Alguien sabe si es normal que te quiten cuotas sociales en la prestación? A alguien mas le pasa?

Hola solicite la maternidad el día 11 de noviembre, aún no tengo respuesta de nada, sabéis porque tarda tanto? He leído que hay gente a quien se la han aprobado en pocos días 

Me pasa exactamente lo mismo, mi baja empieza la segunda parte el día 18, aprobado el día 21 y  todavia nada.. es increíble como juegan con el dinero de la gente, ahora a ver si son ellos los que pagan la hipoteca y demás, por que son casi 15 días de salario...

Buenas noches tengo una Duda respecto al pago de la prestación,  si yo se me termina la prestación este día 4 diciembre del 2024 estos 4 días cuando se me ingresará? Porque yo he cobrado del día 1 noviembre al 30 de noviembre entonce estos 4 días que día se me abonará tengo que esperar al 31 de diciembre o no Gracias.

Buenas noches yo la solicité el 19 y el 21 la tenía aprobada en mis gestiones de la seguridad social al día siguiente me llegó el mensaje de que estaba aprobado todavía no cobre espero a este jueves haber si ahí suerte.Te aconsejo que mires en web o llames .

Miro en web y nada, me sale el procedimiento pero sin cambios me pone. Y llamar a la oficina d mi pueblo es llamar a un sordo, no lo cogen ni queriendo, así que creo que me tocará volver a pedir cita para ver qué pasa. Gracias 

Hola, he cobrado el primer mes de paternidad; daba por hecho que cobraría el 100% de la base reguladora pero me pone que la base reguladora diaria es de 64.79€ y me quitan 4,19€ de cuotas sociales diarios. Por tanto me están reteniendo 125.70€ al final del mes como cuotas sociales..... es esto correcto??

Puedes llamar a este número 915421176 y coge cita también,las citas por la mañana a partir de las 8 es más fácil de que te la den antes 

Hola buenas , alguien sabe cuando cobran lo de caja sur ?

Buenas noches.
Necesito que alguien pueda resolverme esta duda que tengo. Estoy embarazada y me di de baja por la seguridad social, actualmente estoy cobrando el pago directo, soy fija discontinua y trabajo en temporadas en una fabrica de frutas, hace 1 mes  me dieron de baja en el trabajo, hoy he preguntado en la empresa si ellos tienen que darme el certificado de empresa para poder pedir la maternidad y me han dicho que al estar de baja a ellos no le corresponde y tendria que pedirlo al INSS, no estoy segura de que este sea asi, ¿Se supone que el Inss tiene que darme el certificado de empresa? es que no lo he entendido muy bien a alguien mas le ha pasado? Gracias!