Hola Lunático:
Tal y como nos informaste en otro hilo, he realizado una declaración restando la prestación (pensión) de maternidad. Por suerte aun guardaba el programa PADRE del 2015 con la declaración de ese año así que ha sido fácil realizar la modificación según tus indicaciones y una copia con los nuevos resultados.
A la hora de guardar ese archivo aparece la leyenda "borrador no válido para su presentación", ¿ese archivo se imprime tal cual para adjuntar al escrito solicitando la devolución? .porque ¿no hay que hacer ninguna presentación telemática desde el programa PADRE de la nueva declaración rectificada?
El procedimiento a seguir entonces sería rellenar el formulario cuyo enlace pones en el otro hilo (solicitud/comunicación), adjuntar copia de los datos fiscales del 2015, la declaración presentada del 2015 y la nueva declaración modificada de 2015 (borrador). ¿y ya está?
otra duda ¿en el escrito hacemos alguna referencia a la sentencia del TS?
y finalmente ¿podría presentarse en cualquier registro de recepción de documentos reconocido por la ley 30/92 - 39/2015 del PAC de las AAPP o hay que ir a la delegación de hacienda correspondiente?
Gracias por tu ayuda y paciencia infinita.....