Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,89K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
397 / 397
#5941

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes.
Hoy me ha llegado la notificación, tengo aceptada la incapacidad permanente total.
Estoy contenta porque actualmente imposible incorporarme a mi puesto de trabajo aunque la pensión que me van a dar es …. Bueno para que explicarlo.
Estoy leyendo que el subsidio de desempleo es compatible con la total ya que podría trabajar en otras cosas.
Alguien me podría confirmar o desmentir esto? Un saludo y mil gracias

#5942

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami el 7 en la Caixa..pero no se
#5943

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar ,el 11de agosto hace 18 meses que estoy de baja,cobro el pago directo,me llamarán de la inspección médica,qué papeles necesito llevar❓Si no me llamarán seguiría cobrando❓Gracias.
#5944

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alucinante de verdad, a
Mi me resolvieron expediente denegado incapacidad 26/6/2024 y no me lo notificado aún no me ha llegado carta que es lo que vale imagino y entonces no sé si dejaré de cobrar desde que resolvieron o desde que me llega a mi. Carta resolución haber que pasa sabéis algo como. Va
#5945

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien a cobrado de la Caixa x mc mutual o sabe cuando
#5946

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola.Por qué motivo te lo denegaron?
#5947

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues aún no lo sé no me ha llegado resolución pero será por no alcanzar las lesiones que incapacita lo que siempre ponen y tengo agorafobia,ansiedad generalizada depresión minusválida del 41 mucha medicación crónica informes muy bien detallado de mi siquiatra crónica incapacitante pone y aún así nada, claro voy a reclamar y juicio, aún no me ha llegado resolución e imagino que me llegará carta certificada imagino que hasta que no me llegue pues no podré hacer nada e estaré de baja aún imagino que me pagarán llevo así ya 5 años altas y bajas y mi doctora cabecera no podía creer ella como médico no entendía soy apta para una incapacidad e imagino que me podrá dar baja por otra cosa .
#5948

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! En principio mc mutual suele pagar entre 7-10 del mes yo calculo lunes madrugada q ya sería 9 🙏
#5949

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando suele pagar fremap
#5950

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ojalá...muchas gracias
#5951

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A lo mejor depende de la edad ,si eres muy joven....Lo siento mucho.Es una pena .
#5952

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola yo estoy de baja por IT la empresa solamente me han pagado 15 días los resto hay que entregar los parte para que fremap me pague 
#5953

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no lo sé , porque ser ahora mis informes están claros para una incapacidad y seré joven tengo 48 años con 25 años cotizados y si hay una enfermedad incapacitante no hay que negarla y si hay años cotizados no sé en qué se basan en negarla 
#5954

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya,tienes razón.Pero ahora es muy difícil que te den una incapacidad