Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,02K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
49 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
406 / 406
#6076

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya me he metido y no sale nada 
#6077

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En tarjeta social es pronto 
Pero en carpeta ciudadana es raro 
#6078

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas, alguien tiene union de mutuas? Cobran del 21 al 26 la incapacidad, si alguien cobra que diga, un saludo 
#6079

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días. Me han concedido la incapacidad permanente pero me queda un pago pendiente de prestación directa del inss desde el 12/06 que cerraron nóminas el mes pasado , hasta el 1/7 que me conde en la incapacidad.
Alguien sabe si me lo abonarían este mes o lo tendría que reclamar. En carpeta ciudadana no me sale nada.
Gracias
#6080

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sale una cantidad diferente que la anterior en carpeta ciudadana será lo que me van a pagar pero no n historial de prestaciones porque en prestaciones activas no me sale nada no se que pasará 
#6081

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te liquidarán todo a final de mes
#6082

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cada mes es diferente en pago de dias, quizás por eso es diferente. 

#6083

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias!!!
#6084

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

tienes que esperar que te lo abonen si no lo tendrás que reclamar. (seguramente sea a final de mes)
Yo lo tuve que reclamar porque no me llego.

#6085

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me pagarán de lo que me deben hasta fecha denegación es decir 17 de junio al 26 
Pero si no me ha llegado resolución aunque tengan fecha de cuando me resolvieron hasta que no recibo resolución me
Deberán hasta hecha de hoy que aún no me ha llegado es decir desde el 26/06/2024 aún no he recibido resolución 
#6086

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! A mí me lo comunicaron por sms, me llegó un mensaje diciendo que causaba baja en la empresa