Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,82K respuestas
Página
664 / 664

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale gracias,si te comentan algo me dices,es para mí padre.

Si ,por supuesto ,lo que me digan te comento 

Buenos días.
Ya me ha llegado la resolución de que me aprueban la incapacidad...
Sabéis cuánto tiempo tardan en abonar el primer pago desde que lo resuelven?
Me lo resolvieron el día 6 de este mes y aun no he cobrado ...lo tengo reconocido desde el 8 de marzo de este año...casi 2 meses 😅
Me dijeron que entre una semana y 10 días estaría en cuenta pero es que no sale ni siquiera la nómina en mi tarjeta social digital...alguien podría informarme?
Gracias

Cuando dices que la empresa te dió de baja por finalización de contrato, te refieres a que te suspendió el contrato por finalización de los días de llamamiento, ya que eres fija discontinua. 
Sí te quedan 18 días por consumir de prestación no veo el problema de reanudarlo y cobrarlos

Mira en " Mi Carpeta Ciudadana", la tarjeta social digital en muchos casos no actualiza la información.
Imagino que te aparecerá cuando cierren nóminas . Supuestamente entre hoy y mañana. 

Hoy hace 31 días desde que cerró el mes pasado las nóminas ( creo recordar que cerraron el 13 de abril), con lo cual entre hoy y mañana,  lo más probable.

Pk michas gracias 

Y puede ser que paguen mas de 31dia? Isufactu

Hasta ahora a mí nunca me han pagado más de 31. Más bien al contrario. Menos.

Nok gracias por eso te digo el mes pasado me pagaro 28 dias , pero como no me sale fecha de aver cerado cuenta por eso te he preguntado .
Muchisimas gracias 

Hola ,fui a preguntar y me dijeron que tenía que esperar me llamarán o manden cita para tribunal médico ,del tema de pagos no tenía ninguno de allí ni idea ,así vamos 

Aver que pasa, muchas gracias.

A ti 

Gracias por contestar!!
Si. Me aparece en la carpeta ciudadana...pero este era mi primer pago y me comentaron que el primer pago no iba a la par que el cierre de nóminas, que el primer pago me lo harían como entre 7 y 10 días desde la aprobación ( la aprobaron el día 6) y que luego en el cierre de nóminas, a final de mes cobraría la parte que me faltase hasta el cierre de la nómina.
Hoy me aparece el pago inicial de los 60 días que llevaban sin aprobarlo, pero los días desde el 6 hasta hoy no aparecen aún.

Una vez que aparece el primer pago, imagino que me lo pagarán entre mañana y pasado, no? Ya hace 9 días que lo aprobaron...esto es una agonía...2 meses sin cobrar nada...menos mal que mi hijo mayor se puso a trabajar el mes pasado porque sino, no sé qué hubiéramos hecho😅
Es tremendo esto