Porque lo primeros días cobras el 60% de la base reguladora,despues el 75% y a eso le quitan las coutas sociales.
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
E llamado hoy y las las cerraron el día 15 el ingreso llegará el último día del mes me an comentado pero que ya están cerradas desde el día 15
Yo llamé ayer y me dijeron que todavia no tenian dia de cierre,hoy tengo cita telefónica con ellos
Pues ya te comento que el día 15 fue el día de cierre seguro
Nuevo
Hola todos de nuevo.os deseo un feliz día,y espero que todo el mundo cobre lo antes posible.Yo he hablado hoy con seguridad social y me han dicho que el pago me llegará final de mes, aunque el mes pasado me dieron lo mismo y me llegó el ingreso el día 9.
A mí también me llegó el día 9 pero porque fue el primer pago no sé si en tu caso es lo mismo pero a partir del segundo pago siempre es a final de mes uno o dos días antes depende el banco que tengas
Hola, el día 15 cerraron nómina
Nuevo
Por cierto David081..avísame si te pagan porque tú y yo tenemos el mismo caso.vale
Nuevo
También el día 9 fue mi primer pago, ahora el segundo pago no sé qué día me pagarán,...
A mi no me aparece nada, yo alucino🤦
Has mirado en carpeta ciudadana tendría que salirte.
Vale en cuanto cobre lo dire yo soy Santander
Nuevo
Mi banco Santander
Me sale lo que cobré en el ultimo pago.nada mas, por eso no se que pasa..
Si te sirve de consuelo a mi me deberían de pagar 900 y me sale en carpeta ciudadana , 300 he llamado a la ss y me dicen que no tienen aún los datos cargados así que nose que pensar ni qué hacer