Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,53K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
103 / 103
#1531

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si la tienes aprobada  suelen pagar siempre el primer dia del mes  si este mes no as cobrado yo creo ya ke para el mes ke viene  porke suelen  ser el ingreso el dia 1 de cada mes
#1532

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Es que como me la an aceptado el día 2 de este mes me dijeron que no sabían si cobraría este mes al ser de imagin y que adelantan siempre el pago esa es mi duda 
#1533

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo personalmente  cobraba los dia 1 ya no se si an cambiado de un año a otro
#1534

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Lo de cuánto tardan depende de dónde seas.. yo la solicité en diciembre y la he cobrado ahora.. en pagar una vez que te la aprueban es un mes como mucho.. lo que más tardan es en aprobarla
#1535

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mí en aprobarla no me an tardado, la solicite online el día 14 de junio y el día 2 de julio me mandaron una notificación telemática que estaba aprobada, se habrán dado prisa por qué me dijo la de la seguridad social que se iban de vacaciones y que me tardaría más lo que no sé si al ser de la Caixa cobraría el día 24 por el convenio que tienen con la Caixa que siempre se cobra ese día o ya para el mes que viene por eso mi pregunta.
#1536

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo personalmente  cobraba los dias 1 de cada mes me acu3rdo ke en diciembre  cobre el 30 por las fiestas pero los demas dias el primer de cada mes
#1537

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero si la ayuda de familia numerosa es un único pago yo el imv lo cobro el día 24 siempre por eso pregunto que como tienen convenio si se cobra el mismo día o no
#1538

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hayy perdona ke me avia pensado ke era lo de la paternidad  perdona mujer
#1539

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ya me extrañaba cuando as dicho eso de que siempre lo cobrabas el día 1 dije se está equivocando aver si me llaman de la seguridad social y me dicen algo.
#1540

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Se cobra el último día hábil del mes, osea este mes la deberías de cobrar la madrugada del 30 al 31 eso no se adelanta como los puntos por ejemplo porque yo soy imagin tambien
#1541

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Y como sabes que se paga ese día hoy me an dicho que aún no estaba emitido el pago que esperara a la semana que viene que es cuando cierran nóminas yo pensé que como es la seguridad social la que paga que cobraría el mismo día que el imv pero no se.
#1542

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Perdoname ke estaba pensando enlo dela maternidad y eso yo creo ke cobre a mediados o ultimos de mes si es mejor llama ala seguridad social y te informa porke ya no se si depende de localidades ke pagen antes ono y perdona ke en ve de ayudarte te e liado 
#1543

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No pasa nada solo que me quedé pensando es que hay gente que dice que tardan 10 días en pagartela una vez aprobada y otra gente que tardan un mes o dos a mi en la seguridad social me an dicho que depende de cuando emitan el pago la cosa es que yo creía que una vez aprobada no tardaban en pagar y por lo que veo ay gente que an tardado dos meses ya me da asta miedo preguntar 
#1544

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Lo sé por la gente que ha ido cobrando y lo ha ido diciendo, siempre es el último dia del mes, por lo que tengo entendido si te la aprueban del uno al 15 cobras a final de ese mismo mes , si te la aprueban a partir del día 15 cobras al mes siguiente.
#1545

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Osea que yo cobraría este mes no? Ojalá