Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,4K respuestas
Página
3.671 / 3.671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está noche es 23 podemos cobrar ahora o Pal mes que viene enero porque me vino aprobada el 9 y lo veo muy justo pero ojalá 

Hola, quería hacer un pregunta a ver si alguien me puede ayudar?
Donde puedo ver mi expediente de ingreso mínimo vital para saber como está? Lo hice con clave permanente 
Un saludo 

Te mandarían al email que pusiste un código alfanumérico para poder verlo sin ese código no puedes

No no tengo ningún email con ese código, tengo el número del registro q es muy largo pero se q ese no es para poder acceder.

Entonces tienes que ir al INSS para que te lo den

Vale muchas gracias 

Buenos días alguien sabe cuánto tarda en este paso ?

Gracias 

Mínimo de un par de meses a un año, así que te toca ser paciente y esperar.  Suerte.

Perdona que no pude terminar de escribir, pero justo ayer Me llegó una notificación ayer justo que me pedían el certificado de matrimonio y nacimiento de la unidad de convivencia, lo adjunté. Entonces por eso la pregunta. Se espera el mismo plazo cierto ?

Sí, más o menos, espérate mínimo un par de meses.

Muchas gracias, a ver si hay suerte!! Porque cuando llame la última vez me cambiaron de tramitador.

Buenas tardes @ritekg5 te comento por si puedes indicarme algo, hace unos días envié, que cuanto se tardaba en la fase de tramitación de que contestaban lo antes posible. El día 28/01 me lo denegaron porque la unidad de convivencia no era como lo indicaba en el padrón (cosa que no es así) cuando llame me han dicho que constan más personas en el padrón y le dije mira tengo un padrón de hoy día 29/01 actualizado y no tengo a nadie en el padrón que no seamos nosotros 4 (dos adultos y dos niños) y me han dicho que meta la reclamación demostrando que lo que dicen no es así, lo he hecho y aparte he metido la resolución de mi hija que tiene plaza en atención temprana 5 sesiones 3 veces por semana. Ahora después que salía denegado ahora sale estado de reclamación EN CURSO y ha vuelto a trámite donde salía denegado. Y que la solicitud está siendo revisada. Me podrías decir si es buena señal o que podrían denegarlo nuevamente. 

Sí, estarán mirándotelo por tu reclamación realizada, pero ni ellos mismos saben cuando una reclamación ha quedado resuelta o el tiempo que le falta para solucionarla... te recomiendo llames periódicamente al 020 a ver si te pueden decir algo (aunque por desgracia muchas veces van más perdidos que Wally) y, sobre todo, que estés pendiente de las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social en su sede electrónica o a traves de DEHú, ya que ahí es donde primero te notificarán la respuesta a tu reclamación.  Suerte.

Si justo en Dehú ha sido donde me metí cuando vi la resolución porque el correo de la notificación me llegó al día siguiente. Bueno esperemos a ver y contesten pronto. Gracias