Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,6K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
238 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.618 / 3.618
#54256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja la verdad tendría que haber  estudiando un poco más jaja lo bueno que aún estoy a tiempo jajaja que soy muy joven 😂 ...  Pero creo que estudiando no te enseñan estás cosas de la vital  eso es la experiencia 😅  creo que los funcionarios de vital saben menos que en este foro siempre que pregunto algo nunca saben 😶😔
#54257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 estudiando no te enseñan estás cosas, eso es la experiencia


 los funcionarios de vital saben menos que en este foro
Cuando eres funcionario tienes la obligación de informar correcta y adecuadamente, pero también aprendes que muchas veces es mejor no decir ni pío por no pillarte los dedos y al final puede que te pongas en plan "paso de todo".
#54258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, muy buenas..  Mi estado de mi solicitud del 08/05/2024 ha pasado de "en Trámite" a  "Tu solicitud está siendo revisada, por este motivo no está disponible la subida de documentación. Tendrás una respuesta lo antes posible"   * En mis 2 anteriores solicitudes (denegadas) nunca llegué a ver éste estado actual..  Alguien sabe o que haya recibido el mismo mensaje..  el tiempo de espera en volver a cambiar de estado.. ?
#54259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es imposible saber los tiempos de algo con precisión porque son aleatorios y dependen de muchos factores. No sé si habrá cambiado pero las solicitudes estaban tardando una media de un año en ser aprobadas, en algunas ocasiones menos en otras más. 

Que tu solicitud esté "en trámite" significa que no ha sido ni aprobada ni denegada, sino que está en proceso de evaluación, es decir, que ha sido recibida y está siendo procesada o revisada por quien corresponda, pero aún no se ha resuelto. El trámite puede incluir varias etapas, como la verificación de la documentación, el análisis de los requisitos, la aprobación por parte de las autoridades competentes, etc.
#54260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un par de meses.  Estate pendiente por si te piden algún documento adicional.
#54261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi última denegación tardaron casi 14 meses en responderme.   * gracias x tu respuesta
#54262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ok      * gracias x la info
#54263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, suele ser frecuente que tarden ese tiempo. En cualquier caso tienes que esperar y como te dice Ritek, estar pendiente por si te piden alguna documentación que les falte para completar tu expediente, también suele pasar algunas veces. 
Lo de estar pendiente es porque te dan un tiempo limitado para enviarla, unos 10-15 días una vez recibida la notificación. 
#54264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sumo al poblema, he probado de todo y no hay manera. 
 

#54265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si sera casualidad o no , pero a mi me la aprobaron ayer por la tarde, despues de unos dias con el problema, no se si sera que ya la solicitud no esta o que, pero a los dias de tener el problema ayer me la aprobaron me llego la carta certificada.Yo tambien intente de todo, en el 900 n te ayudan me dijeron que llamara al telefono general al 91 , pero tampoco me ayudaron , lo unico ahora para saber el estado es llamando por telefono al 900, y el problema veo que cada vez va siendo de mas gente, asi que no creo que se problema nuestro, pero no se como ayudar mas, yo tambien intente de todo, lo siento.Un saludo.
#54266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero cómo que te lo aprobaron ayer por la tarde y ya has recibido la carta certificada? Muy rápido es eso. Si te refieres a que estabas con el problema de no entrar y que dio la casualidad que ayer te llegó la carta, fue eso, casualidad, porque yo llamé ayer para ver por qué llevaba días sin poder entrar y me dijeron que no sabían nada, y que lo mío estaba en trámite y a esperar.
#54267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me extraño 😳 lo que dijo, pero bueno, ¿quién soy yo para dudar de su palabra?, igual los carteros en su zona no hacen el reparto andando ni en moto ni en furgoneta y usan otros métodos mucho más rápidos 👇👇

Aquí el cartero de su zona haciendo el reparto montado en un cohete 🤣🤣
Aquí el cartero de su zona haciendo el reparto montado en un cohete 🤣🤣



#54268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, me llego por email , perdon por el error, pero el fallo sigue de todas maneras.Hay un grupo en facebook que se llama  Ingreso Mínimo Vital Consultas , yo pregunte ahi , pero nadie me dijo nada, a lo mejor tu tienes mas suerte, porque yo tambien me canse de buscar por donde entrar, pero solo queda llamar nadie te dice nada.Ojala te la aprueben pronto como a mi, y asi no tienes que estar mirando el estado.Suerte.