Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,63K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
654 / 654
#9796

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mañana llamaré a seguridad social...a gastarme la mitad de lo que me van a ingresar en la llamadita....que también es de traca que tengan un número de cobro...estoy indignada ya...
#9797

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también he estado mirando varias veces en la noche y nada, soy bbva 
#9798

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo el que hay aquí en Málaga en mi localidad es gratuito eh 
#9799

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es raro que el año pasado lo ingresaron el día 3 y hoy no e cobrado todavía en Cajamar 

#9800

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Están todos los bancos igual, en todos han cobrado algunos y otros no, esta claro que reclamamos lo que es nuestro y a todos nos hace falta y habrá a quien más y a quien menos, pero eso se llama.jugar con nuestro dinero como dicen algunos, a los bancos no les hace la falta que a nosotros 
#9801

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me he comunicado con seguridad social y me dicen que no se ha realizado el pago porque mi hija ha cumplido 14 años y no he entregado su dni...
Vamos que si no me comunico yo con ellos ni me entero...no sé si será tu caso pero supuestamente ya han pagado las prestaciones
#9802

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que fuerte me parece y no son capaces ni de avisar, pues a mi me tocará llamar mañana haber que me dicen , pero que es vergonzoso
#9803

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me hicieron lo mismo pero luego te lo devuelven
#9804

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A los 3 meses o menos te ingresan el dinero a mi me lo hicieron asi
#9805

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero esque es increíble que no te avisen de nada de eso...de hecho en diciembre mi hija ya tenía 14 años y la he cobrado con normalidad...lo lógico sería que te avisen,no que te la suspendan directamente y ala...búscate la vida...que vergüenza de instituciones tenemos en España la verdad
#9806

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo que te será más fácil contactar a través de correo electrónico que es lo que yo he hecho...porque si llamas te va a salir un pico de factura que no veas...encima...
#9807

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El número que nos facilitan a nosotros ya nos dice en la llamada que está fuera de tarifa osea que se cobra aparte
#9808

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y a que correo hay que escribirles? Por que el otro dia mande un correo y ni me respondieron
#9809

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienes que acceder al buzón de consultas en la página de la seguridad social...yo lo mandé ayer y ya me respondieron hoy..
#9810

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mi caso no es así, pero supuestamente esta pendiente el pago que se hace en la segunda quincena