Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,92K respuestas
115 suscriptores
Página
674 / 674

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Haber , as pedido el IMV? De ser así, no pagan eso. Me paso a mí. En el certificado íntegro de prestaciones te debe de salir

No..pero siempre lo cobré..tb tengo una hija con discapacidad..

Pues nose, de verdad, debería de salirle

Haber si alguien de la Caixa o Imagin sabe algo, porfa, que vienen unas fechas muy difíciles  y en el paro .....cuesta mucho 

Buenas noches,siempre he cobrado los puntos por hijo a cargo,pero en octubre solicité la ayuda a la infancia,para cambiar una por otra ya que esta ultima convenía mas,me ha llegado la carta de la aprobacion ahora en diciembre,sabeis cuando se cobra?y otra duda ....lo que me deben de pagar de julio hasta la fecha,de los puntos....cuando me lo pagaran?alguien tiene idea?he entrado en carpeta ciudadana y me sale la ayuda a la infancia concedida ,pero nada mas,muchas gracias de antemano 

Si te han aprobado el complemento de ayuda a la infancia, fíjate en la notificación que fecha de salida tiene la carta de aprobación; si es del nueve de diciembre o antes, cobrarás a final de este mes, de lo contrario ya será para finales de enero.

12 de de diciembre, entiendo entonces q cobrare mes q viene,pero mi mayor duda es la ayuda de los puntos,q llevo cobrandola años,y deberia de cobrarls ahora en enero,esa es mi pregunta si me pagarán de julio a noviembre o pierdo ese semestre 

De los puntos no sabría decirte, aunque entiendo deberían abonarte de julio a noviembre como bien indicas... si ves que pasa enero y no te los han abonado, pues tendrás que reclamarlo.

Y el nuevo complemento a la infancia lo cobrarás a partir de finales de enero, el día concreto dependerá de tu banco, ya que aunque el IMV y/o CAPI se abonan a mes vencido por parte de la Seguridad Social, la mayoría de bancos adelantan el abono en cuenta unos días, y por eso a finales de mes sobre el 23-24-25-etc. ya nos aparece ingresado.

Muchas gracias por tu ayuda