Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

10,8K respuestas
120 suscriptores
Página
732 / 732

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

E estado hablando con la seguridad social y lo que me han respondido esque me la han suspendido y no dan motivos. Asique no se entiende sin avisar ni nada 

Hola!!he hablado hoy con el gobierno vasco para preguntar porque no he cobrado todavía la ayuda por hijo a cargo y me ha comentado que está habiendo retraso,que se está quejando mucha gente.que si no es esta noche es la semana que viene.

Como te ha respondido @ritekg5 .al tener aprobado el imv el complemento a la infancia está incluido en ti cantidad mensual con lo cual no te pertenece prestación por hijo a cargo .
Así que la respuesta que te han dado es la correcta está suspendida esa prestación ya que tú lo cobras junto al IMV.

Hola yo tampoco la he cobrado aún. Me extraña muchísimo porque siempre avía sido como muy tarde el día 10 . Y ya estamos a 13 y aún sigo sin cobrarlo. A ti tampoco te lo han ingresado todavía?

Exactamente....lo gracioso es cuando preguntan 20 veces ,se les responde y es como te dejó el visto,llevas razón y ni respondo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫. porque la del otro día ya no dio más señales de vida 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️enfin .
Buenos días mundo vamos a ser productivos que ya es lunes jijijiji

Gracias