No, tributa todo. Otra cosa es que si recibes menos de 1500 no tengas que presentar declaración por esos 1500 pero si tienes que presentarla por lo que cobras del primer pagador o por cualquier otro motivo, vaya si la tienes que presentar. Y todo tributa.
Ejemplo: yo cobro unos 50000 de mi empleador principal. Por esto tengo que presentar declaración todos los años, da igual que tenga un pagador o diez, sólo con esto ya tengo que presentar declaración. Si además doy una charla y me pagan 1000 euros por la charla, aunque el segundo pagador no llegue a 1500 euros, tengo que presentar declaración porque la cantidad del primer pagador hace que tenga que hacerlo. Y tributa todo, los 50000, los 1000, todo.
Mucho ojo por cierto con el tema de "que bien que no tengo que presentar declaración". Esto no siempre favorece al contribuyente. Mi consejo siempre es hacer una simulación de la Declaración y comprobar si es mejor presentarla o no, porque hay gente que se lleva sorpresas muy gratas cuando ve que Hacienda les devuelve si presentan la Declaración aunque estén por debajo del mínimo para declarar.
Saludos