Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,12K respuestas
50 suscriptores
Página
213 / 213

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

O se a para mañana ya lo tendré? Ojalá uff

En el banco CaixaBank sí me lo han confirmado hoy que la transferencia entra mañana bueno que mañana ya hará hasta reflejada la cuenta bancaria

Cobrado dependencia Santander murcia

CaixaBank cartagena cobrado ahora mismo

Buenos días!
Para la ayuda para niños, tienen que ser ellos los titulares de la cuenta bancaria? Tienen que figurar en la cuenta? Por favor ayudarme

Si, porque el beneficiario es él, y un adulto de representante 

Forma de abono
A mes vencido en la cuenta de abono designada en la solicitud por la persona en situación de dependencia. La persona solicitante deberá ser titular de dicha cuenta, si bien en los casos en que se trate de una persona menor de edad podrá designarse una cuenta a nombre de los progenitores o tutores.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/listado-tramites/-/tramiteak/xehetasuna/837

La Caixa murcia cobrado 

Saludos a todos. Cobrado en Santander Murcia. Reconozco que esta vez me ha pillado en bragas. JEJE. No lo esperaba por lo menos hasta el quince.

Buenas noches soy de gran canaria donde puedo ver la orden de pago? Xk x la sede no me sale.. gracias

Buenos dia
Se ha retrasado en Galicia? banco santander

As transferencias se realizan do 1 ao 10 de cada mes. Dependendo da súa entidade bancaria, pode tardar máis tempo en figurar na súa conta. Seguramente terá o ingreso no prazo máximo de 48h. Senón, volva a contactarnos por se houbese algunha incidencia.Reciba un cordial saúdo,Subdirección Xeral de Valoración da Dependencia e da DiscapacidadeSecretaría Xeral TécnicaConsellería de Política Social e XuventudeXunta de [email protected] 

Gracias. Si, ese mensaje ya lo pusieron el 04 de este mes, #3163 Xoan, por lo que entiendo es automático. ¿Alguien ha cobrado en galicia? (B. Santander