Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,38K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
28 suscriptores
Página
166 / 166

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

No son mentiras, son cambios de opinión. 🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Peor aún, lo que son mentiras es lo que unos dicen que dice Hacienda. Vivimos en el mundo de la mentira por doquier, yo, de entrada, no me creo nada de nada, no me creo, ni lo que parece ser verdad, solo me creo lo que veo, lo que palpo, etc., lo que se dice un incrédulo total. 

Algo se mueve en Hacienda por fin, no en cuanto a las Mutualidades, ahí, lo mío esta igual que en marzo cuando lo solicité, pero si al menos en declaraciones de este año que estaban en trámite desde abril, empezando por la mía, hoy aparece, ya correcta y en 3 días hábiles devolución al canto, una declaración correcta aunque sea un poco compleja, conozco casos de declaraciones simples, correctas también, una aparece hoy los 3 días hábiles y en otra los 4 días hábiles, parece que la riada de dinero que ha entrado el pasado día 5, está haciendo su efecto, digo esto por que no me cuadra que sean simples coincidencias. Si después de devolver las de este ejercicio queda dinero, empezarán a devolver pronto las mutualidades, si no queda dinero, habrá que esperar a enero, cuando aparezca dinero fresco de los presupuestos de 2025.

Acabo de probar la inteligencia A. de hacienda, realizándole la primera pregunta: ¿Que es el DT2? y me contesta: Las DT2, o "declaraciones de trabajadores desplazados" (modelo DT2), son un trámite en el ámbito de la Agencia Tributaria Española diseñado para empresas o entidades que envían a sus trabajadores al extranjero o que reciben trabajadores desplazados desde el extranjero.

El modelo DT2 es utilizado para comunicar a la Agencia Tributaria los datos de estos trabajadores desplazados....

A lo que le replico:  pero el modelo DT2 no es para solicitud para devolucion de mutualidades?  Tienes razón, el modelo DT2 es efectivamente una solicitud de devolución por ingresos indebidos en materia de mutualidades de previsión social y no está relacionado con la gestión de trabajadores desplazados. Gracias por la aclaración. Aquí te doy la información correcta sobre el modelo DT2: ...

Pues bien vamos con posibles consejos de la IA

O sea que para cobrar esto nos van a enviar a un lugar en el extranjero para pagarnos por ventanilla, el viaje quien lo paga ellos o nosotros, el país no será Ucrania por un casual, nos lo empiezan a poner difícil, será para que renunciemos a cobrarlo. No sabia yo que la IA o la AI servía para esto.