Los administradores de ese grupo son un poco raros, y hay uno especialmente que no para de publicar panfletos pro PSOE/PODEMOS (cuando debería ser imparcial), pero si dices algo, rápido te borran la publicación. Me ha pasado que a veces he hecho alguna aportación de interés para el grupo y te lo borran sin más.
También estoy adherido a la demanda que presentamos al Parlamento Europeo, y considero que nos están tomando el pelo de mala manera, nada espero de esa iniciativa, eso si, el gabinete de abogados los 600.00€ a la butxaca, en fin.
Respecto al decretazo que ha metido el Gobierno, es curioso que los del sector banca que fueron los primeros en reclamar la DT2 ya han cobrado casi todos, lo mismo que Corte Ingles y Galerías Preciados, eso si, ya llevaban un par de años peleándolo y reclamando vía gabinetes de abogados antes de que el gobierno habilitase el formulario, a mi cuñado se lo ingresaron todo hace meses. Los del Formulario lo llevamos claro, y eso con una Sentencia del TS de por medio, en fin, todo muy lamentable.