Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,68K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
30 suscriptores
Página
186 / 186

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Los administradores de ese grupo son un poco raros, y hay uno especialmente que no para de publicar panfletos pro PSOE/PODEMOS (cuando debería ser imparcial), pero si dices algo, rápido te borran la publicación. Me ha pasado que a veces he hecho alguna aportación de interés para el grupo y te lo borran sin más.

También estoy adherido a la demanda que presentamos al Parlamento Europeo, y considero que nos están tomando el pelo de mala manera, nada espero de esa iniciativa, eso si, el gabinete de abogados los 600.00€ a la butxaca, en fin.

Respecto al decretazo que ha metido el Gobierno, es curioso que los del sector banca que fueron los primeros en reclamar la DT2 ya han cobrado casi todos, lo mismo que Corte Ingles y Galerías Preciados, eso si, ya llevaban un par de años peleándolo y reclamando vía gabinetes de abogados antes de que el gobierno habilitase el formulario, a mi cuñado se lo ingresaron todo hace meses. Los del Formulario lo llevamos claro, y eso con una Sentencia del TS de por medio, en fin, todo muy lamentable.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Texto publicado al final del articulo sobre el asunto en el Diario de Leon:

"Sin embargo, muchos expertos en derecho tributario cuestionan la legalidad de aplicar estos cambios de forma retroactiva, argumentando que podría vulnerar el principio de seguridad jurídica. Se espera que en los próximos meses se produzcan recursos y reclamaciones por parte de los afectados y sus representantes legales."

Yo lo tendría claro, en mi caso es insignificante (ejercicios 2021/2022 con un montante a devolver de + - 400€)  pero en el caso de mucha gente leída por aquí con miles de euros aplazados en el mejor de los casos….a los Tribunales lo llevaba de cabeza ¿Deberían pagar intereses de demora no?

No comment!

sobre los administradores 

Hoy me eliminaron un mensaje que básicamente decía (no recuerdo su exactitud) que okdiario.com era un panfleto de grsn rigor informativo y que Inda debería dedicarse sólo a vociferar en el chiringuito donde no desentona, ya que lleva meses publicando artículos del tema de hacienda y los jubilados mutualistas, y aún hace 2 días y hoy mismo siguen publicando noticias sobre el tema, sin enterarse de los cambios que produce la publicación en el BOE de la disposición final décimo sexta ley 7/ 2924 de 20 de diciembre