Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,24K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
35 suscriptores
Página
226 / 226

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Muchas Gracias y tomo nota de su recomendación.  Ud también es un Gran sabedor. Que pase un buen día y cuídese. 

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

A ver si me podéis sacar de dudas:
Un cuñado mío que había trabajado en los año 60 y 70 falleció el 31-12-2022
A su viuda (mi hermana) en abril 2024 le comenté que fuera a una gestoría para que mirasen si le hubiera correspondido cobrar los atrasos por el trabajo que hacía en esos años (estaba dentro de la actividad de automoción), pienso que le hubiera correspondido cobrar a mi hermana la parte de atrasos de los años 2019-2020 y 2021.
En estas fechas 28-03-2025 mi hermana no tiene ninguna respuesta
La gestoría le indica que están pendientes de la contestación de la AEAT , que de momento no ha llegado
¿Que podría hacer?

Si presentó solicitud (con el formulario u otra forma) de devolución el año pasado, ahora mismo tiene que esperar a que el Ministerio de Hacienda dé detalles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.