Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

951 respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
21 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
67 / 67
#991

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Creo que no le reducen nada hasta que se jubile. Un familiar trabajó en 1978 cotizando en mutua pero todavía no se ha jubilado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#992

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Ese es el problema, que estás personas tienen edad de jubilación pero no derecho a pensión. Por lo tanto perderían dichas deducciones.
#993

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Desde mi opinion, si NO estan cobrando pension, no tendran derecho. Es solo para los que estan cobrando la pension, vamos lo esntiendo asi yo.