Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

1,36K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
26 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
95 / 95
#1411

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Nada, por aquí otro que presentó la declaración el pasado 25 de junio ya harto de esperar. Tampoco me han comunicado nada desde la AEAT para 2023 y menos aún una respuesta al formulario de reclamación de años anteriores. 

Seguimos a la espera
#1412

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hombre, han pasado tres dias desde que presentastes la declaracion.

#1413

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Se refiere a que estuvo esperando a que en sus datos fiscales incluyesen el ajuste por mutualudades DT2 LIRF,  lo que no sucediò y por tanto la presentò el 25.
Que no lo incluyesen refuerza mi teorìa:
A ningùn jubilado, funcionario y no funcionario le han incluido dicho ajuste en el complemento de pensiòn que reciben de su mutualidad.
#1414

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

 
 La verdad es que estoy un poco “mosca” y me temo lo peor. Estamos viendo, aunque nos lo quieran ocultar o disfrazar, a un gobierno que no tiene pudor ni vergüenza, para cambiar leyes, fiscales, jueces, tribunales, altos funcionarios civiles y militares, indultar, amnistiar a delincuentes, terroristas y otras gentes de mal vivir, que no son de su cuerda. 
Que no respeta para nada el tribunal Supremo, como ejempló, El alto tribunal fijó como doctrina en una sentencia de 2020 que no pueden utilizarse banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos y este “presidente” que habita en la Moncloa y que pagamos todos los españoles, como otras muchas sentencias, se las pasa por el arco del triunfo. 
#1415

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

A estas alturas se puede deducirque hasta que acabe la actual campaña de la renta , 1 de julio, no van a empezar con la comprobaciòn de las solicitudes de revisiòn/ rectificación de las autoliquidaciones de los ejercicios 2019 y siguientes que  hicieron los mutualistas a travès del formulario. 
Creo recordar que hacienda dijo que esperaba dar respuesta en un plazo màximo de 6 meses.
#1416

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Pues ojala sea como tu dices. Pero con lo que esta cayendo todos los dias, me tiemblan las piernas.
Perder la credibilidad en los amigos o compañeros, pues, ya se sabe. Pero lo peor es vivir en la incertidumbre en un paus, aun llamado España, que puedes esperar cualquier cosa