Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

2,36K respuestas
30 suscriptores
Página
161 / 161

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Tu “no-devolución” está en plazo, hasta el 30/12/2024 pueden comprobar tu declaración. Si aún no te han devuelto, algo habrá seguro. Igualmente, tú has tenido 4 meses de gracia para saldar la deuda, la Ley es clara al respecto.
No hay que estar ni en nómina ni nada por el estilo, sólo hay que tener sentido común, cosa que los estáis en este hilo cada 15min escribiendo, parece que no tenéis.

¿El crecimiento del gasto público tiene algo que ver con su pretendida fiesta?
Que yo sepa, los señores feudales no pagaban pensiones, ni sanidad universal, ni educación obligatoria, ni carreteras para todos, etc.
¿Estás comentando en serio o en plan vacile? Esto último lo sabemos hacer todos. 😠

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

¿Por qué el 3 de febrero? El recargo ejecutivo (el del 5%) se convierte en recargo de apremio (del 10%) en cuanto se notifique el apremio. Y eso puede ocurrir cualquier día, desde ya. 

Muchas gracias, desconocía lo que comentas porque es la primera vez que nos pasa.
Ya hemos hecho el 102 de pago de segundo plazo.

Eso lo dices tú. Todos ellos pagaban tributo a sultanes y demás jefecillos de la zona para que les permitieran seguir robando y esclavizando a la plebe.
Me temo que necesitas actualizarte no sólo en materia tributaria sino también en historia.
Mientras tanto, procura no sulfurarte con esa demagogia porque sólo conseguirás amargarte la vida. Las injusticias, si lo que apuntas lo son, no se corrigen así, hay que currar mucho para corregir una sola.
P.D. Por cierto, el Ministerio de Igualdad, que tanto te molesta, es muy importante. No es cosa de quitarlo simplemente porque lo digas tú. También habrá que tener en cuenta lo que diga yo y tantos otros.

Si demagogia es ofrecer unos números ciertos y contrastados versus tus opiniones y afirmaciones pueriles (¿sultanes?, WTF!!)... también te podría poner las gráficas de evolución del déficit (actualmente del 3% aun con una recaudación fiscal en máximos) o de deuda pública...

Y luego tergiversador eres un rato, yo no he dicho que haya que quitar el Ministerio de Igualdad, sólo he cuestionado los 573M€ presupuestados y su impacto en la economía productiva...

Quiero entender que toda tu respuesta es producto de tu sectarismo, que te impide ver cualquier número que se te presente...

Vuelvo a postear mi post #2405 de respuesta al #2402, sin la coletilla que parece que ha provocado que me lo eliminaran ¿?:

"Ni tampoco pagaban 15.000M€ de deuda de Cataluña, ni 573M€ de Ministerio de Igualdad (famoso por su gran aportación al PIB español) o 59M€ sólo en asesores de PS... "

Que yo sepa, no sólo has puesto unos números. Además has hecho afirmaciones tan absurdas como que los señores feudales no pagaban 15.000 millones de deuda catalana ni tenían un Ministerio de Igualdad.
Pero que si te quedas más tranquilo con eso y calificándome de sectario por señalarlo, por mi parte dejo ese debate.

Yo también soy de Toledo y todavía sigue tramitando, en cambio dos amigas la han cobrado en octubre 

La mia desde Sevilla igual ..tranitando

Aquí seguimos los últimos... Qué desesperación.... Comprobando desde Abril.....