Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,57K respuestas
Página
110 / 110

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Buenos días, el día de 18 de febrero recibí dos resoluciones estimando las devoluciones del irpf de los ejercicios 2020 y 2021. El pago, más  o menos, según vuestra experiencia ¿cuánto suele tardar? Son las primeras resoluciones estimado rías que recibo, aún me faltan las de los ejercicios 2019 y 2022. (Y eso que están grabadas desde 2024).
Qué desesperación, de verdad 
Muchas gracias y un saludo.

Y otra pregunta respecto a losintereses de demora de las devoluciones: a mi me han devuelto las rectificaciones de los irpf de lo ejercicios 2020 y 2021, aun estoy esperando las de los ejercicios 2019 y 2022 que ya están grabadas. Mi pregunta es: ¿tengo que declarar los intereses de demora que me han pagado por las rectificaciones que ya me han devuelto en la declaración del ejercicio de 2025?
Muchas gracias 

por mi experiencia (familiares y amigo), casi siempre se ha recibido el ingreso antes de la resolución. +-7/10 dias de diferencia.

Hasta hace poco, el TS lo consideraba como indemnización, por lo que no se declaraba.

Pero en la última sentencia del mencionado organismo, ya lo considera como rendimiento y SI lo tienes que declarar en el ejercicio cobrado.

Supongo que en los datos fiscales de la AEAT, saldrán, pero de momento no te lo puedo confirmar.