Acceder

Modelo 720 - Trade Republic

7 respuestas

Buenas tardes, tengo una duda. Para presentar el modelo 720 es necesario sobrepasar los 50000€ en cuenta extranjera. Mi duda es, si la suma de dos cuentas (la mia y la de mi mujer) supera esa cifra, por ejemplo : mi cuenta 42000€ y la de mi mujer 25000 total 67000€. ¿Tenemos la obligación de informar con el modelo 720?. la declaración de la Renta siempre la hago en conjunta.
gracias!!

Re: Modelo 720 - Trade Republic

Ok, muchas gracias

Cuando envian el informe fiscal para poder presentar el modelo 720?
Se puede descargar de la app? Yo no lo veo 

No deberías necesitar ningún informe fiscal.  Muchos bancos y broker no lo hacen. Con la información del banco debería ser suficiente. 

Un saludo a todos/as.- Quisera exponer la dejadez de Trade Republic en sus servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente es inexistente. Si haces una consulta, te contestan de forma automática que te busques la vida en la aplicación móvil. El informe fiscal del año anterior para realizar el modelo 720 y que deben proporcionar al cliente de momento no está disponible y trade Republic para cubrir su dejadez  manifiesta que en fechas próxima estará disponible. Pues bien, todas las fechas que ha indicado trade republic que el informe estaría disponible, nunca ha sucedido, incumpliendo sus propias indicaciones. Que no tengas un pequeño problema porque entonces verás que te quedarás solo y sin ningún tipo de ayuda o asistencia. Es un desastre.-  

Conseguiste el modelo 720 de TR?? Yo no lo tengo!! Tengo el modelo hecho pero me falta TR que en teoria debería estar a finales de enero en Actividad y no me sale. No sé como conseguirlo

Perfil (el icono de arriba a la derecha)/Actividad
Si no está ahí es que no te lo han mandado todavía