Acceder

Liquidaciones Complementarias

6 respuestas

Alguien que explique por aquí como hacer una Declaración Complementaria de 2016, en la web de Hacienda solo puedo ver hasta la de 2017, hay alguna manera de ver la de 2016 también, que nadie me diga que está prescrita, en mi caso tengo claro que no lo está, se trata de regularizar atrasos de ese año y posteriores por haber cobrado el Complemento de Paternidad desde dicho año, la Seguridad Social en la resolución lo ha desglosado por años con su correspondiente retención del 15%, en el Certificado de Rentas 2024 también lo ha figurado desglosado, por tanto, informará a Hacienda de la misma manera y estará retratado. Gracias.

Re: Liquidaciones Complementarias

Tienes que aportar la documentación de los atrasos de Seguridad Social por Registro y solicitar que sea la AEAT quien te haga directamente la complementaria de 2016. 

No existe proceso telemático?

No, para 2016 no. No eres el primero con ese problema...

Pues gracias por la información, me lo estaba temiendo que sería así.

Creía que ya habías ido presencialmente a solicitarla tras lo comentado en un chat que en su título llevaba la palabra Maternidad.

No podía ir, justo hoy, he descargado el Certificado de Rentas 2024 de la pensión de la Seguridad Social donde aparece el desglose de todos los años, he de esperar a comprobar los Datos Fiscales de Hacienda el mes que viene, a partir de ahí, tendré de tiempo hasta el 30 de junio para presentar las complementarias.