Acceder

Declarar criptomonedas

4 respuestas
Declarar criptomonedas
Declarar criptomonedas

Declarar criptomonedas

Buenas noches:

El tema es el siguiente:

Ya he presentado la declaracion de la Renta 2025 (2024) y revisando los datos fiscales a posteriori de presentar la renta he observado que me aparece la advertencia de que he tenido operaciones con criptomonedas. 
La cuenta en cuestion la cancele en 2024 (no me acordaba y tampoco hice mucho caso). No se que hacer si modificar la declaracion presentada o dejarla como esta y jugarmela. He de decir que la plusvalia que obtuve por las mismas fue de 10,83 €. No se que hacer.
Dispongo del archivo csv pero no se que herramienta puedo utilizar para calcular los datos correctos.

¿Que me podeis cometar al respecto?

Un saludo y gracias.

Re: Declarar criptomonedas

Yo por esa cantidad lo dejo tal cual.

La cuenta en cuestion la abri en 2021 y la cerre en marzo del 2024.
Lo que me mosquea es el aviso. No se que hacer.

Yo tengo aviso también y no he hecho ningún movimiento en el 2024. Tengo unas criptos pero no las he tocado.
Es un aviso general al final, no quiere decir que tengas que tener movimientos si o si.
También es un aviso q mandan si años anteriores has declarado criptos, aunque ya no las tengas.

El tema es que en 2024 procedi a cancelar la cuenta y rescate el dinero que tenia. Supongo que por eso ha saltado el aviso. En años anteriores no me aparecio nada.