Acceder

Duda Renta

0 respuestas
Duda Renta
Duda Renta

Duda Renta

La historia es una familia ( padres sin vínculo matrimonial con hija en común viviendo los tres en mismo domicilio), se  hace declaración  conjunta ( 2023 ) del padre soltero con su hija, y se  marca la  opción  D (casilla 80) que es la que hay que marcar si la hija tb convive con su otro progenitor (que es el caso), pero a continuación no se marcó ninguna situación, ahora me doy cuenta que se debió marcar la situación número 3 (casilla 82) que indica q los tres viven en el mismo domicilio. Esto repercute en el resultado habiendo cobrado sobre unos 500 euros más indebidamente.
-La cuestión es como se arregla el desaguisado, se hace una complementaria? O no se hace nada y espero? La de este año se hace igual que el año pasado o se hace correctamente?.
Datos que quizás sea importante:
-Su pareja ( la madre) no ha trabajado nunca, no declara hacienda, segun se comprobado con su información fiscal el domicilio fiscal de ella es otro ( creo q es el de sus padres), es decir la pareja tienen diferentes domicilio fiscal, aunque creo q están los tres empadronados en el mismo domiciilo.