Acceder

Ayuda por favor ,,,,,,duda seguro hogar renta 2010

1 respuesta
Ayuda por favor ,,,,,,duda seguro hogar renta 2010
Ayuda por favor ,,,,,,duda seguro hogar renta 2010
#1

Ayuda por favor ,,,,,,duda seguro hogar renta 2010

Hola a todos ayer presente mi borrador de la declaracion de la renta 2010 en el cual a porte unos datos para desgrabarme que no estan incluidos y al terminar me dijo el funcionario que si tenia en mi vivienda la cual tengo hipoteca seguro de vida que me obligara el banco al hacer la hipoteca y le comente que no y me dijo que si tenia seguro del hogar el cual tambien desgraba le comete que si desgaraba y me dijo que si con lo que le dije el importe que habia pagado y me lo puso.

pero me surgen algunas dudas ,viendo el la red en otros foros si desgraba el seguro de todas las viviendas vpo o es necesario algun requisito para poder desgrabartelo.

¿ que pasa si lo he puesto este año y llevo 5 años sin ponerlo?
¿ como se si tengo derecho a desgrabarmelo y si no es asi que me puede pasar si ya lo presentado la declaracion?

se que son muchos dudas y nos e si he aportados todos los datos pero quiero hacer una aclaracion de seguro pagop 253 euros y el dia que firmamos la hipoteca unos 100 vecinos segun firmamos las hipotecas firmamos un seguro con caja madrid y mapfre el cual yo modifique ampliando las cosas que me cubre en una oficina de mapfre haciendo una nueva poliza.

espero vuestras opiniones
un saludo.

Guía Básica