¿Qué hacer con el Nordea Kroner Reserve?
Primero presentarme, ya os llevaba leyendo un tiempo pero me había dado pereza registrarme hasta hoy. Felicitaros por el foro, da gusto el nivel que se ve por aquí y sobre todo la seriedad de la gente.
Hice una cartera de fondos en la época en que todo el mundo estaba asustado con lo que iba a pasar con el € y el posible corralito en España, entonces opté por fondos conservadores como el Nordea Norwegian Kroner Reserve y algunos más de renta fija o tipo mixtos.
El Nordea Kroner Reserve me ha llegado a dar relativa buena rentabilidad para ser conservador (alrededor del 4% si no recuerdo mal), pero ahora lleva ya medio año o más con rentabilidades negativas, ahora mismo en un -3,28%. Y realmente no me apetece mover el dinero el fondo porque espero que acabe corrigiendo con el paso del tiempo y por lo menos recuperar lo perdido. ¿Cuál creéis que es la tendencia en estos fondos monetarios?
La verdad es que por ahora no he tenido mucha suerte con los fondos elegidos, por mala suerte o lo que sea pocos me han dado alegrías (salvo los de M&G, no por darles publicidad, pero la verdad que el Optimal Income y el Global Dividend me han dado rentabilidades majas).
Ahora mismo he vendido los dos de M&G y el Vontobel European Value Equity, para estar algo menos expuesto a Bolsa, porque no acabo de tener claro que en estos últimos meses no vaya a ir para abajo...
¡Gracias!