Bueno, ya que te molestaste en hacer los pantallazos te digo como lo miraba yo;
La salida de los dolares para la entrada de 50 euros no está y no pude mirar que tipo aplicaron para el traspaso dolar/euro. La entrada de los 525 € al fondo de dolares si la pusiste en la última línea, por lo que si se ve el tipo aplicado al cambio euro/dolar;
VL 12/08/14 203,54 $ - Entrada de 3,44 participaciones = 700,1776 USD (3,44*203,54 $)
Es decir, te aplican un tipo de cambio de euro/dolar el 12/08/14 a 1,333671619047619 porque te cambian 525 EUR por los 700,1776 USD (700,1776/525)
El cambio del 12/08 es 1,3346 según BCE pero cuadra +- con el mínimo del día según http://www.finanzas.com/divisas/eur-usd/datos-historicos.html
No se si es Bankinter y que cambios publicaron allí ese día, pero si parece que no cobran nada en la suscripción o el traspaso de eur/usd. Quizás así puedas comprobar otros.
En R4 he mirado mis 2 últimos fondos en dolares suscritos el mismo día y la verdad es que me cuadra igual el cambio en la cotización intradía del euro/dolar, aunque a ambos en el mismo día le aplican tipos diferentes (ya dijimos actualizan 4 veces/día). El primer traspaso de dolar/euro lo tengo a puntito, por lo que aún no lo probé en carnes ;-)
Pero en Openbank por ejemplo, si te digo que no me cuadra el fondo que suscribí en dolares aunque pille el mínimo del tipo de cambio del día y si parece que me cobraron al menos los 3€ de mínimo de comisión en la suscripción (aunque allí me hablan de cambio fixing)... ocultamente como quien no quiere la cosa en el tipo de cambio y tras una web muy fea para fondos ;-) Aunque ahí si me dijeron que está la opción de abrir cuenta en dolares y así no te aplican comisión.
Bueno, que ya no pierdo más el tiempo con esto porque lo que me preocupaba era lo del mínimo, salvo que me digan algo interesante desde R4, pero te tengo otra consultilla a ver si me interesa cambiar de comercializadora el fondo de Openbank :-D ¿Sabes si se puede traspasar un fondo que tienes en otra entidad a R4 pero teniéndolo con una cantidad por debajo del mínimo de entrada exigido para ese fondo por R4?
S2