Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.
Según la última comunicación de ese subfondo (Amundi Index Solutions - INDEX MSCI EMERGING MARKETS) sobre su patrimonio y número de participes a la CNMV mediante HR del 16/12/16 no tenía 501 sino 5300 participes!!
Así que para variar y por experiencia, apostaría que es la comercializadora que no se ha informado bien y no lo ha consultado con la gestora como es debido o que ésta no ha sabido informarle correctamente. Y es que creo además recordar pasó algo similar con otra clase de los Amundi Indexados que como decía Crazybone se traspasaron el año pasado todos al Amundi Index Solutions...y tuvieron que rectificar.
Yo no lo llevo, pero supongo son subfondos que no les interesa para nada (indexados en R4 que como ya estaban no les pueden meter a los que ya lo tenían... los 0,25% de custodia cómo metieron ahora los VG). Les aportaría dicho HR y reclamaría me dijeran el número de participes concretos actualizados tiene en caso contrario, mandándolos a consultar con la gestora a riesgo de sino hacer reclamación formal pues según ese último HR en el que aparece el subfondo cumple los requisitos para ser traspasable sobradamente.
S2