Hola,
Soy nuevo en el foro y también nuevo partícipe en el fondo.
Me he visto todos los videos de El Arte de inevertir y leido los casi 900 post de este hilo. Por fin estoy al día. :P
A la pregunta que hace/n alguno/s usuario/s de cuando es el mejor momento para entrar en el fondo, está claro, como se ha dicho repetidas veces aquí, que si la idea es ir a largo en un fondo como TV cuanto antes mejor y así vas ya alimentando en interés compuesto. Ahora bien, para los más rigurosos yo creo que no es el mejor momento. Me explico y que me corrijan. Aunque no tenga porque ser así, la media de rentabilidad anual es de 12-15% y ya estamos en 14% aprox acumulado con el T1 y T2. Ojalá no se cumpla la estadística pero es muy provable que en el T3 y T4 hagamos lateral o más caidas que bajadas. Según vaya el T3.
Sólo es un punto más de vista para debatir y que me podréis tumbar de muchas maneras. Yo soy el primero que no creo en eso ya que acabo de entrar hace apenas 1 mes y he fijado ya pequeños traspasos automáticos mensuales. Y si puedo ir ya acumulando un 2% en lo que queda de año pues eso que gano. Pero por ejemplo quizás me espero al T4 o 2018 para hacer aportaciones adicionales mayores.
Un saludo y ya que es mi primer comentario aprovecho para felicitar a los gestores y a todos los que aportais valor en este hilo.