¿Qué, eh, quien, lo cualo, ande?.
Muy buenas, manuelsg, chumpeter... y a tós.
Más quisiera el menda estar de vacaciones; últimamente entro poquito y esporádicamente por la enorme carga de trabajo que tengo; gran parte de mis participaciones las hago a última hora de la noche, cuando puedo respirar un poquito y ver como andan las bolsas, los bonos, los oros, la madre Rusia, el café, las fronteras..., el Macallan 1824 (uy, lo último no cotiza, perdón, aunque parezca un etf).
Aristóteles decía "La virtud está en el punto medio entre dos extremos viciosos."; Confucio dijo "La virtud encarnada en la doctrina de la medianía es de primer orden. Pero siempre ha sido poco común entre las personas".
Vamos, en cristiano, que ni p´a tí ni p´a mí; como han comentado varios foreros, amigo Ginés, sigue aportando tan interesantes temas y participando en el foro, pero quizá sea conveniente que indiques la fuente aunque no cuelgues el enlace directo; si no indicas fuente ni enlace se puede sobreentender que la redaccción es de tu cosecha, lo que puede llevar a malos rollos.
Verás tu si el foro se anima, "cuando allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Nasdaq, a Dax, a T-bond y a todos los índices en el reino de los mercados, pero vosotros echados fuera" (parafraseando un párrafo de la Biblia).
Saludos en el justo medio.