Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.975 / 18.975
#151793

Re: Pakacagarse

ETF de mineras de uranio, jajaja 
#151794

Re: Pakacagarse

Tienes un indexado al SP500 de Fidelity en MyInvestor al 0,06%, o al menos así estaba cuando lo miré hace tiempo. 
Yo con alguien que está empezando a invertir NO recomiendo meter todo de golpe. Esto es como lo de mojarse en la piscina, hay que hacerlo poco a poco: el estómago se tiene que ir haciendo.
Si quieres conservar a tu novia, que no meta mucho dinero de golpe. 
#151795

Re: Pakacagarse

Tiene ya un fondo para emergencias? Esto es lo primero. Para éste usa un fondo monetario de bajo coste (<0.20%).
#151796

Re: Pakacagarse

No se lo que es eso, pero para eso mejor una cuenta remunerada no? 

#151797

Re: Pakacagarse

Esa es una comisión muy buena. Echaré un vistazo…
#151798

Re: Pakacagarse

Esa es una comisión muy buena. Echaré un vistazo…ja ja es posible recuerda que la Donna es mobile.


#151799

Re: Pakacagarse

Ja ja, ya es bastante…yo tengo el 96% de mi dinero en estas shitcos.
Que ganitas de que hagan algo de verdad. 
Parece imposible que lleguen a los nov highs2021 y eso que tienes a Microsoft, Google y Amazon con el uranio que debería dar garantías, pero nada…
La gente ya sabes suben algo y se olvidan que han perdido 1000 días, yo no, necesito más de estas shitcos para decir mereció la pena…
Y otra cosa: no veis riesgo de recesión? 
Todo está caro: bitcoin, oro, sp…
A mí me da miedo pero veo claro, clarísima que tiene que haber una caida por cojones , espero salir de uranio mínimo al 50% en mayo de 2025….
Porque no quiero imaginar lo que pueden caer las shitcos en recession y encima en verano que el uranio baja muchísimo. 
Esta vez no me la juego con todo y aunq haya q pagar a hacienda, que no me pille la bajada clásica del50%- 60%. 
A ver si se mueve algo el precio del uranio, que está más quieto que la tibia de mi abuela. 
#151800

Re: Pakacagarse

¡Ay, amigo! A saber lo bien que te lo pasas en esos viajes. ✈️😎 
Se habla de...