Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.954 / 18.954
#151625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias piter ha pasado mucho tiempo y como ves la gente te necesita.  

Ver aquí a piterloskot es algo de agradecer aunque no voy a negar que pienso que podrías pasar algún rato más por aquí…

Muchas gracias por la aportación, me sorprende que ahora  PREMIER tu primera posición la verdad…y claro que la estudiaré más, pero no tengo ni un duro y me juré a mí mismo no meter mi un euro más al uranio… O sea que tendría que ser vendiendo algo…

De todas formas premier no está produciendo y todavía veo que va a pedirnos dinero si invertimos fijo. 
Respecto a los insiders según veo en simply veo poca inversión de los insiders…( aunque obviamente tú lo sabrás mejor que yo)


me queda la duda si has vendido algo de global, pero bueno demasiada transparencia ya, yo no he vendido nada. 

El problema que veo con el uranio es precisamente lo que dices: que la tesis lleva intacta demasiados años y aquí las utilities siguen tranquilas no, lo siguiente.

Si no pasa nada es que entonces pasa algo…

Mientras yo veo el sp en 5600… los teslas y demás….
o sea que como siempre he dicho necesitamos un milagro y de los gordos. 

Difícil va a ser recuperar la confianza de los inversores cuando siempre y ( cuando digo siempre es siempre) se gana algo y al rato por una razón o por otra  se vuelve al punto de partida o peor.

Luego tenemos el mercado que cuando sube no hace que vayamos para arriba pero cuando baja siempre nos lleva a los infiernos… por lo que mal asunto.

Qué situación cambiaría algo en el uranio? 
Una auténtica acatombe en Kazatomprom, es lo único que veo que puede hacer a la gente creer en este sector. ( Quizás también más radicalización de la energía) 

Yo soy el ejemplo perfecto del sesgo de hundimiento  pero bueno a ver que pasa en agosto…
Aunque ya vaticinó que pasará lo de siempre: 
Uranio decepcionará, luego ya me preparo. 

Por último me preguntaba… que es más arriesgado tener tu 90% de dinero en acciones shitcos de uranio o ir a Afganistán? 

Pues espero salir airoso de las dos.

Gracias piter y déjate ver más por aquí. 

#151626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Berkshire: 23%
SP500: 18%
Cobas: ? 
Pibank: 0,25%
Pibank en gananciales: 0,125%
Pibank en gananciales y tras la inflación del PSOE: -50%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuándo os vais a poner serios con García Frigopies?
García Frigopies no bate ni la inflación desde inicio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que tiene haber entrado con todo al inicio y no acumular en las bajadas o simplemente haber seguido invirtiendo con cierta regularidad. Pero bueno cada cual es libre de hacer (y de lamentarse) lo que mejor le parezca.
#151630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entrar con todo al principio fue la recomendación de Gracia Frigopiés, @blasdelezo1741 @apradmom  y otros lo han hecho notar en multitud de ocasiones.

Y en las bajadas ha sido mejor invertir en otros productos como Berkshire, Azvalor, NVIDIA, Bitcoin, etc

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor ha sido invertir en Bitcoin y en MSTR. Pero Paramés recomendó invertir fuerte en los minimos del fondo, te lo dice uno que le hizo caso
#151632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dime una sola vez que Gracía Frigopiés no haya recomendado invertir en su fondo. A Gracía Frigopiés si que le salió redondo, que tenía el dinero retenido en su anterior empleador.
Tuvo la fortuna que su anterior empleador no le hizo el destrozó que lamentablemente él, Gracía Frigopiés, si hizo a sus clientes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...