Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.964 / 18.964
#151705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena a los inversores de Cobas por su paciencia, se merecen la remontada:

Vanguard SP500. TAE3= 10.8 %
Cobas Internacional C. TAE3= 15%

Y encima habéis bajado comisiones. Parece que os habéis quitado un gafe. Ojalá siga así.
#151706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro por ti, en mi caso hay que bajar las expectativas: estar vivo y si puede ser viajar algo al próximo año.
Como dice Piter no ha cambiado nada en el uranio ( desgraciadamente). 
El uranio sigue y seguirá decepcionando de eso no hay duda. 
Zackary tú tienes la suerte de la pasta, se te nota que vienes de familia de dinero , te gusta ganarlo, eres inteligente  y no tienes tampoco caprichos o sea que estás hecha para ella. 
Yo vengo literalmente de las vacas, je je, hemos ido buscando el pelotazo…y me han dado un balonazo pero con 39 años, 117 países visitados y sin hipoteca en Madrid, siendo maestro  no me puedo quejar, aunque jode perder 100k, algo que yo no ahorro en 3 décadas…


En fin, tú a por la libertad financiera a ver si eso te hace verdaderamente feliz… pero como dice la ciencia las circunstancias son el 10% de la felicidad…
Al final todo lo marca la forma de ser de cada uno. 
Habrá que reírse de esto, ya no me salva ni Piter, jaja
Y recordad como me decían los monjes de Butan: 
No te podrás llevar ni un céntimo cuando te mueras, disfruta y vete a comer al Flaco.

#151707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo darte la enhorabuena. Disfruta del momento, la verdad que hay que reconocer que el arquitecto dejó una magnífica cartera.
Está siendo increíble. 
#151708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"se te nota que vienes de familia de dinero"

¡¡Me has hecho reír un montón!!

Va a ser que no, amigo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...