Ja, ja, que cara más dura, por eso me caes bien, sinvergüenza. :) Pero @warrinpuffet dimisión, eh. A mí me da ya un poco igual @warren-pufet, no del todo, pero un poco, aunque jamás, jamás, jamás le perdonaré el destrozo que nos hizo en rentabilidad y para mí siempre será el más y mayor @warrinpuffet que se ha visto. Un desastre.
Loving Málaga
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Otra que empieza a estar barata de narices. Que le afecte el bajón de China me lo creo. Lo que no me creo es que el chino prefiera llevar una marca de lujo China, a Porsche. Porsche, Ferrari, son marcas míticas que por mucho que se diga en contra ... Como dice el refrán: Cria fama y échate a dormir.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ya , pero tanto Porsche como Ferrari la exclusividad la tienen en sus motores de combustión , su sonido y sensaciones no lo transmite el motor eléctrico por mucha mas aceleración que puedan conseguir con el eléctrico. Hay algo más exclusivo en un mundo de vehículos eléctricos el poder conducir un Porsche o Ferrari con motores de combustión ? yo creo que no (esta pregunta nos la dodria contestar @velazpider)