Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
163 suscriptores
Página
18.997 / 18.997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Life, pero entiende que haber metido un gran porcentaje de tus patrimonio en una tesis sin el conocimiento debido es un error de bulto del que desgraciadamente has aprendido por las bravas. Ni se hizo la due diligence necesaria ni se fue prudente con la concentración. Al final el que le diste al botón de compra, no una ni dos veces, fuiste tú. Y piter ni nadie tenia ni tiene obligación de ayudarte. Aquí estamos solos (también lo he aprendido por las malas). Ojalá te recuperes, solo es dinero. Tu trabajo del día a día es muy importante (quizás el más importante de todos), tienes salud y las inversiones siempre dan una segunda y una tercera oportunidad. 

Si está doblando su posición... , lo que le ocurre es que las vio mucho mas altas  y esperaba que subiesen más  y no ha vendido ,  es el sino de los que invierten.

Pues si no ha perdido es para darse con un canto en los dientes. 

Vamos a diferenciar 2 cosas porque la gente se confunde y mucho y mezcla cosas que son bien distintas.

1) Es perder el dinero cuando haces una apuesta ( eso sólo es culpa mía)

2) Otra es criticar al ecosistema de gente que busque hacer negocio ALREDEDOR de un sector y diga y hable solo de lo que lo interese, omitiendo e ignorando la realidad conjunta con una intencionalidad específica y sin ser transparente.

2 cosas muy diferentes. 

Lo del dinero es culpa mía y solo mía. 

Lo de que uno se gane la vida vendiendo newsletters,  a base de baits que se aparezca en el verde y desaparezca en el rojo, o en el caso de piter ( que sabiendo muchas cosas) no se respondan preguntas necesarias para la tesis o al menos querer abordarlas ignorando a pesar de que se pregunten tantas veces de forma directa e indirecta y  se elija conscientemente ir a lo fácil que es poner una noticia ligera  y no se responda ni un mínimo también se puede valorar y a mí en particular no me parece bien.
Tú quizás has estado fuera, porque quizás no sepas las actuaciones de esta gente de cuando aparecer, cuando hablar, usar un bait y luego desaparecer…

Lo que yo critico es tanta falsedad a la hora de abordar un sector.

Yo critico estas prácticas y muchas más ( cualquiera que esté en el foro de twitter se da cuenta) , no el hecho de perdido dinero porque el único culpable soy y he sido yo. 

Respecto a los consejos no te preocupes que yo ya me preocupo de vivir .
En 2 días a Kiwait, luego a chile y en verano a 10 países…yo seguiré a lo mío.
Pero vamos a ser claros aquí y que no se confundan las cosas. 

Se habla de...