Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
162 suscriptores
Página
19.004 / 19.004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre ni tanto ni tan poco , que no hacemos trading algoritmico ;)

Re: Warrin

Ja, ja, que cara más dura, por eso me caes bien, sinvergüenza. :)
Pero @warrinpuffet dimisión, eh.
A mí me da ya un poco igual @warren-pufet, no del todo, pero un poco, aunque jamás, jamás, jamás le perdonaré el destrozo que nos hizo en rentabilidad y para mí siempre será el más y mayor @warrinpuffet que se ha visto. Un desastre.

Loving Málaga

Me parece mas fiable  P911  que  PSHG  ( Este toca muchas cosas que sí se pueden ir al garete)  en cambio P911 es "la firma"  

Otra que empieza a estar barata de narices. Que le afecte el bajón de China me lo creo. Lo que no me creo es que el chino prefiera llevar una marca de lujo China, a Porsche. Porsche, Ferrari, son marcas míticas que por mucho que se diga en contra ...
Como dice el refrán: Cria fama y échate a dormir.

Ya , pero  tanto Porsche como Ferrari  la exclusividad la tienen en sus motores de combustión , su sonido y sensaciones no lo transmite  el motor eléctrico por mucha mas aceleración que puedan conseguir con el eléctrico.
Hay algo más exclusivo en un mundo de vehículos eléctricos  el poder conducir un  Porsche o Ferrari  con motores de combustión ?  yo creo que no  (esta pregunta nos la dodria contestar @velazpider)

Totalmente. 
Fijaos en el último Bugatti, 16 cilindros atmosféricos. Más hibridación. 

En éste segmento, nadie quiere el eléctrico. Bueno ni en otros, es una imposición realmente. 

Rimac ha cesado su producción y ahora es Ceo de Bugatti precisamente.

Otra cosa, es que Porsche y ahora Ferrari, no son lo que eran. Ya hacen vehículos muy comerciales, más o menos caros, pero más mundanos. En ellos si tendrán cabida la electricidad para mantener ventas por encima de todo.

Desde el punto de vista del aficionado es un desastre. Los coches deportivos tienen poco o nada ya de ésto. Pesan mucho y son tan enormes, que no son disfrutables. Menos mal que aún nos quedan las motos...
Se habla de...