Vamos a diferenciar 2 cosas porque la gente se confunde y mucho y mezcla cosas que son bien distintas.
1) Es perder el dinero cuando haces una apuesta ( eso sólo es culpa mía)
2) Otra es criticar al ecosistema de gente que busque hacer negocio ALREDEDOR de un sector y diga y hable solo de lo que lo interese, omitiendo e ignorando la realidad conjunta con una intencionalidad específica y sin ser transparente.
2 cosas muy diferentes.
Lo del dinero es culpa mía y solo mía.
Lo de que uno se gane la vida vendiendo newsletters, a base de baits que se aparezca en el verde y desaparezca en el rojo, o en el caso de piter ( que sabiendo muchas cosas) no se respondan preguntas necesarias para la tesis o al menos querer abordarlas ignorando a pesar de que se pregunten tantas veces de forma directa e indirecta y se elija conscientemente ir a lo fácil que es poner una noticia ligera y no se responda ni un mínimo también se puede valorar y a mí en particular no me parece bien.
Tú quizás has estado fuera, porque quizás no sepas las actuaciones de esta gente de cuando aparecer, cuando hablar, usar un bait y luego desaparecer…
Lo que yo critico es tanta falsedad a la hora de abordar un sector.
Yo critico estas prácticas y muchas más ( cualquiera que esté en el foro de twitter se da cuenta) , no el hecho de perdido dinero porque el único culpable soy y he sido yo.
Respecto a los consejos no te preocupes que yo ya me preocupo de vivir .
En 2 días a Kiwait, luego a chile y en verano a 10 países…yo seguiré a lo mío.
Pero vamos a ser claros aquí y que no se confundan las cosas.