Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
162 suscriptores
Página
19.006 / 19.006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo llevo casi un año sintiéndome estúpido xq me estaba perdiendo todas esas plusvalías. Mi estrategia en cobas pasaba por ir haciendo traspasos del cobas internacional al renta para protegerme del vértigo de ver la cotización de los índices. Pues hoy he hecho mi primer traspaso del renta al internacional. Poca cosa ehh. De hecho dependiendo de las caídas que tengamos a lo largo de la semana, no descarto hacer un traspaso cada dia. 
Como comentario, añadir que el cobas renta me esta decepcionado un poco por el mal desempeño que esta teniendo. Contaba que aguantara algo mejor las embestidas, pero bueno... Y del internacional… pues nada nuevo, en un par de sesiones perdemos lo ganado en todo el año. 
Nadie sabe hasta dnd nos llevará esta corrección,  pero en un año estos precios habrán sido una oportunidad para aumentar la exposición a RV. Lo que tengo claro es k aprovecharé para hacer una cartera a largo plazo con mas calidad, mas indices y menos value. 
Pongo mi granito de arena por darle algo de vidilla a este foro. Antaño entraría en este foro antes incluso de mirar las cotizaciones, asi que al menos en estas circunstancias espero que entre todos podamos revitalizarlo. 

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te está saliendo bien la estrategia, vistas las caídas actuales.
Yo también he empezado a aportar un poco a fondos indexados. Ahora la clave es donde está el suelo de estas caídas. Parece que pueden seguir más abajo. 
Se habla de...