Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.007 / 19.007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento preguntar pero es que soy nuevo y no entiendo lo de MM HH :S.

La verdad que yo comence a meter algo en Cobas Seleccion hace unos meses (eso si, muy poco de mi cartera, aprox. 4%) y miedo me dais xD. En principio me parece que la comunicación es mejor que la que tienen en AzValor y es cierto que puede ser muy volatil. 

En fin, que me voy, Zackary, que significa MM HH ? se que no son muy apreciados por tu parte y me gustaría pillar la broma xD.

Ese "pienso" sesgo, lo tenemos todos. Pero la realidad, ampliando plazos, es otra.

No obstante, iremos viendo.

Vende 16 mil al año? Ya hace camionetas y por el sur, se ven asiduamente (a patadas). Hasta el punto de ser aburridos. Ya no son lo que eran, y encima está en proceso la creación de un suv eléctrico medio. 

Persiguen vender cada día más, miran con envidia a Porsche (aunque con el patinazo del Macan eléctrico...). Porsche vende mucho con márgenes enormes. Lo que viene siendo, un timo. No me extraña que poco a poco hasta los chinos, no los compren.

Volviendo a Ferrari, su camioneta es, ideológicamente hablando, lo más estúpido que ha hecho en su historia. Sí, las venden como churros. Modas y gente aún más estúpida. De la gama actual, el 296 es el único que realmente se salva. El F80, es estéticamente deplorable, en fin, tiempos modernos. 

Mañana tiene pinta de ser otra jornada rojo chillon   

jDe hecho es alrevés. Porsche mira con envidia, y mucha,  a Ferrari, solo hay que ver el desempeño de sus acciones jejeje

Y de los márgenes, pues también les han de tener mucha envidia los de Zuffenhausen a los de Maranello. Nunca han podido llegarles.

en el 2024 vendió casi 14mil, pero en Europa menos del 10%

Hasta donde había leído, solo hay 9  Purosangue en España matriculados, no creo que se vean tanto como los Seat jeje. Lo creería más si me dices Las Vegas o Shanghai o Miami

Las opiniones sobre la estética cada uno tendrá la suya. Aquí lo importante es que cada vez que sacan un modelo, se vende en su totalidad por adelantado y con lista de espera. llevan bien las finanzas de la compañía y mantienen la exclusividad. Además dejaron que lambo experimentara primero con el 4 puertas. 

Eso nos dice que no necesariamente se están comprando por lo bonito o porque se amolda a la opinión de una persona. Creo que tienen muy bien identificado a su mercado y les dan lo que piden, ya se aspiracional o material.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Sí, en cobas cobas sí, pero este es otro fondo en donde al parecer es socio de la gestora. Palmares ni siquiera lo gestiona.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...