Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
165 suscriptores
Página
18.989 / 18.989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuánto Palmarés?
¿Cuánto Palmarés?

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Feliz navidad para todos, menos para Palmarés, por su pésima gestión y pasarse veranos estupendos.

Me alegro que todos vendieran el uranio.
Ojalá tenga una ultima oportunidad para deshacerme para siempre de estas shitcos y que la pesadilla acabe. Tocará mínimo  estar otro año.
La underperformance vs sp ha sido de un -50% este año.
2025? Quien sabe… pero se tendría q hacer un 100% solo para igualar este año, pinta mal no os voy a engañar.
Las ilusiones me lo dan los viajes que tengo pensados… próximo en unos días a Ghana, Togo y Benín ( si alguien me puede dar algún consejo… viajo sólo esta vez)
Este 2025 y quizás principios de 2026… serán los últimos ya que pronto habrá que decidirse a ser padre de algún churumbel, hay que ir a tope ahora.
Quizás toque vender acciones incluso en rojo para hacer lo que es necesario: vivir.
Mucha gente le tiene miedo… Seguid ganando pasta, otros no podemos hacerlo y nos gustaría pero recordad que ambos vamos al mismo sitio: la caja.
Actuad en consencuencia.
Feliz navidad y pasadlo bien😘😘.

PD:
@piterloskot próximo año estaremos otra vez en el mismo barco. El sufrimiento está asegurado.

Ghana, Togo y Benín 
Yo a esos sitios no voy ni aunque paguen. De hecho, he rechazado algún trabajo que implicaba viajar de vez en cuando a países shitholes. La seguridad personal ante todo.

Se habla de...