Re: Cuando salir de un fondo de inversión
Pues claro que sí... ¿qué quien hace las leyes? ¡Botín!! Y lógicamente, barre para casa...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Pues claro que sí... ¿qué quien hace las leyes? ¡Botín!! Y lógicamente, barre para casa...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Yo siempre he creido que era más barato comprar acciones que fondos de inversion. Por lo menos no pagaba comisiones
Hombre no pagas comisiones de administración, y en pocos casos de custodia, pero no diversificas.
Has de tener una pasta para conseguir diversificar.
Pero vaya, en este caso era ironía... Fernan2 lo habrá entendido ;-)
Él no se lo cree aún, pero tenemos mucho en común...
Yo defiendo a los fondos de inversión, pero cada vez a menos de ellos...
Tampoco entiendo porqué la fiscalidad de las acciones es distinta. Coarta la libertad del individuo (huy, cuidado que me meto en política) ;-)
Disculpa... Se me olvidaba... Los ETF son como acciones y diversifican.
Y como hago para vender y comprar un ETF cotizado sin pagar a hacienda, si lo hago el mismo día vale o no vale? Por que creo que así no vale, o sea solo puedes pillar los ETF de uno o traspasarlo al cabo de una semana que a lo mejor no te interesa... o...