Acceder

True Value

7,94K respuestas
True Value
169 suscriptores
True Value
Página
1.017 / 1.017

Re: True Value

Menos mal que han sido generosos y lo han comparado con el índice de medianas y pequeñas empresas. Si lo hubieran comparado con el SP500 o el MSCI World, le habrían dejado más en ridículo.

Es comparar churras con merinas... pero aquí está la comparación con SP 500.
Pero lo que vale es el gráfico anterior, donde se compara con fondos que invierten en lo mismo... o sea.  con la revalorización media de los fondos que invierten en lo mismo, y con el índice que engloba esta categoría.
Conclusión ; no es que en 5 años la pequeña y mediana empresa lo haya echo mal, sino que los activos de pequeñas y medianas empresas donde está invertido el True Desvalue  lo han echo mal ( a diferencia del resto). Y última conclusión ya comentada... tuvo des años muy buenos, muy por encima de la media.... pero su estrella se acabó (y creo que es desde que empieza a dar lecciones de bolsa en Youtube.. debe ser que es más rentable los Likes que la comisión de gestión , que no me parece barata, por cierto...)
Repito... este gráfico no vale para nada.... hay que comparar manzanas con manzanas.. y no con peras.
s2 

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

En plan monetario y a 3 años . Esta vez no pongo gráfico sino money
10k invertidos en TRue el 22/2/22    hoy valen 9,005 K
 10k invertidos en RV Global capitalización  peq. y mediana  22/2/22    hoy valen 11,52 K 
 10k invertidos en Indice Global Markets Small-Mid Caps USD  el 22/2/22    hoy valen 12,45 K. 
Vds mismos...

Saludetes.... cordiales

Si alguien pretende llamarme agorero y poco positivo.... por lo menos que vea los datos,, si aun no lo sabía.
Y conste que no tengo rencor ... mis 4 aportaciones han salido en positivo... aunque las 2 últimas...menos positivas de lo que deberían.... 11.7    12.6  19.7  y 19 . 8 ( 2-3 años perdidos en las últimas)  Desventajas de la diversificación jejeje

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Se habla de...