Acceder

El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos

40 respuestas
El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos
8 suscriptores
Página
3 / 3

Re: El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preci...

Aquí tenemos una descripción certera de la PESOE del Adicto al Falcon y sus nefastas políticas, incluyendo las constantes subidas de impuestos (ojo que en menos de un mes aprobarán el impuesto al diésel)

"Hoy un español medio dedica el 45% de su sueldo a pagar impuestos, lo que es confiscatorio"

"Se atribuye al dirigente nazi Joseph Goebbels la frase: "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Y en esta estrategia al que fuera ministro de propaganda de Hitler le ha salido Pedro Sánchez y acólitos no sólo practicantes entusiastas sino alumnos aventajados."

----------------------------------------

La falsa "subida" del SMI es un impuesto a las empresas. Igual que las subidas de cotizaciones a la seguridad social.

Y a los pensionistas y empleados con nómina, al no deflactar el IRPF, les están subiendo los impuestos cada años, todos los años.

En realidad Hacienda es la única beneficiaria de las "subidas": recauda más. Los sociatas se quedan con la pasta.

Re: El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preci...

Loving Málaga

Me tranquiliza ver que el plan suciata de Sanchinflas y el vendido de Jaume Collboní "contra los pisos turísticos" va dando sus frutos:

Leyendo estas estimaciones tan afinadas, creo que podré ganarme profesionalmente la vida como analisto financiero:

"El martes, DA Davidson actualizó sus perspectivas financieras sobre  Airbnb Inc . (NASDAQ:ABNB), aumentando el precio objetivo de la compañía de 131,00 dólares a 170,00 dólares. La firma ha decidido mantener una calificación Neutral sobre las acciones, tras el sólido desempeño de Airbnb en el cuarto trimestre de 2024. Según datos de InvestingPro, las acciones han subido un 20% en la última semana, con objetivos de los analistas que oscilan actualmente entre 85 y 190 dólares."

REPITO: "con objetivos de los analistas que oscilan actualmente ..   entre 85 y 190 dólares." :-)))

Una horquilla un poco amplia no?

Pues no veo mucha diferencia entre la nueva versión 2.0 y la anterior. Las calificaciones despectivas hacia el gobierno parece que sigue siendo el objetivo claro y convierten a este foro, en mi opinión, en una burda plataforma de propaganda de la ultraderecha. Lo siento pero yo lo veo así. 

Para este viaje no hacían falta alforjas...

Nota: el día que gobierne la ultraderecha utilizarán la misma vara de medir??? Denunciarán todo con el mismo ahínco y lenguaje peyorativo???

Otra ración de ERES y despidos (esperemos que los suciatas no estén sacando partido de estos ERES como hicieron en su día en el caso de corrupción más grave de la historia de España):

Marie Claire anuncia su cierre y despedirá a los 70 trabajadores de su plantilla

Otro más:

Cellnex anuncia un ERE en dos filiales que afectará a 250 empleados | Empresas | Cinco Días

Nota: el día que gobierne la ultraderecha utilizarán la misma vara de medir??? Denunciarán todo con el mismo ahínco y lenguaje peyorativo???

Te puedes leer mis intervenciones contra Rajoy.

Aquí hay que hablar del que des-gobierna. No del que NO está gobernando.

Y cuando gobierne el PP le daremos caña también, no te quepa duda, yo sin duda lo haré.

A pesar de lo anterior, debo decir que Sanchinflas ha batido un récord muy complicado de superar: es de largo el peor presidente de la historia de España, el más vendido, el más miserable, el más mentiroso, el mayor hipócrita que se ha sentado en la poltrona jamás, el que más daño está haciendo al país, y su gobierno es el más corrupto e impresentable.

Y eso es mucho decir porque.. el listón de la corrupción y la incompetencia ya estaba muy alto.

Otra vez está derivando la temática de este hilo hacia la política y no hacia los fondos y la inversión

Si no se cambia el rumbo, se trasladará al foro de Política

Leeros el mensaje de inicio:
Les presento:
El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

Un lugar libre dónde, como su propia nombre índica, hablar de inversiones de la A a la Z.

Este hilo surge de la necesidad de crear un espacio libre dentro de Rankia donde poder hablar libremente, sin restricciones. El concepto off-topic aquí no existe (salvo aquellos que vengan exclusivamente a hablar de política).
Es simple, el que sólo hable de política, banearle, y aquí solo habla exclusivamente de política @ahorrito (y otro que prefiero no mencionar -empieza por @re- para que no vuelva a aparecer).
El problema es que si se habla de que la economía va mal -que en un foro de inversiones se podrá hablar de economía, ¿no?- vienen en tromba los acólitos clientelistas de quién ya sabemos.

Loving Málaga

Disculpe señor, pero se lo pregunto con curiosidad genuina por comprender su opinión. ¿Me podría usted definir exactamente y con detalle qué es lo que usted entiende por "ultraderecha"?

Le he preguntado a mi nuevo asesor personal, chatgpt, porqué la economía y las finanzas nunca podrán ser independientes de las decisiones políticas, y esto es lo que me ha contestado:

La economía y las finanzas nunca podrán ser independientes de las decisiones políticas porque los gobiernos establecen el marco legal y regulatorio que rige los mercados, fijan impuestos, controlan el gasto público y la política monetaria, e incluso intervienen en momentos de crisis para estabilizar el sistema financiero. Además, factores como la política fiscal, los acuerdos comerciales, las sanciones económicas y la regulación bancaria son decisiones políticas que impactan directamente en el crecimiento, la inflación y la inversión. Dado que la economía depende del contexto institucional y de las reglas impuestas por los Estados, su evolución siempre estará ligada a la política.