Re: Repoker fondos RF diversificadada Eur , Cuál elegir?
Sí, ya lo he visto, habrá sido algún fallo informático.
Sí, ya lo he visto, habrá sido algún fallo informático.
Gracias , tiene sentido tu comentario así tendría ambos que son de los que mas me gustan, mitad de posición en cada uno
Sds
Si te gusta el de Schroder, en Renta 4 puedes adquirir la clase A (LU0106235533) en vez de la B, que tiene un TER más bajo (0,97 en vez de 1,4) y, por lo tanto, rentabilidades algo mejores a las que apuntas en la tabla comparativa del principio. Eso sí, requiere aportaciones mínimas de 1000 euros (la clase B solamente de 200). Yo lo adquirí hace dos meses y estoy muy contento (casi nunca baja, cuando lo hace es muy poco y su rentabilidad es muy buena para ser renta fija - casi un 2% en estos dos meses-). Además, la calidad creditica es algo mejor que la de los otros que comentas y predominan los bonos europeos (más Alemania y Francia que periféricos) y estadounidenses, sin Japón (que no me hace mucha gracia en renta fija). Un saludo.
Si así es pero la entrada que tiene mínima es 30.000 eur en R4 por eso lo descarté y puse la clase terrenal "B" que solo tiene 1000 eur..por ello las comisiones son mas altas en esta
Sds
Hola
Te iba a sugerir le echaras un vistazo al AXA World Funds Euro 7-10 A Capitalisation EUR (LU0251659180) pero creo que tiene una entrada en 30K
Saludos
Es cierto. Lo acabo de comprobar. Yo lo pude conseguir, en Renta4, hace 2 meses, con entrada de 1000 (el que estaba por entonces con entrada a 30.000 era el de clase A1). Quizás convenga echar un ojo de vez en cuando para comprobar si vuelven a bajar la entrada.
Un saludo