Acceder

¿Puede una entidad financiera traspasar mi plan de pensiones a otro sin mi consentimiento?

8 respuestas
¿Puede una entidad financiera traspasar mi plan de pensiones a otro sin mi consentimiento?
¿Puede una entidad financiera traspasar mi plan de pensiones a otro sin mi consentimiento?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Puede una entidad financiera traspasar mi plan de pensiones a otro sin mi consentimiento?

A mi me ha ocurrido que con Mapfre solicito el rescate de un PPA jubilación por tener 65 años, la fecha de validez del plan era desde 23/06/2014 al 23/06/2024, llevé toda la documentación a la oficina, y cada vez que preguntaba me decían cosas distintas, pero que el dinero no me lo ingresaban, y eso que solicité el rescate a primeros de junio para que a su vencimiento me lo ingresaran, pero para colmo, no solo no me pagan mi dinero, me han hecho otro contrato de PPA pensiones (un producto distinto) con fecha de vencimiento el 23/06/2029 sin mi consentimiento ni haber firmado contrato alguno, ¿que responsabilidad podría tener esa entidad por haber hecho esto? gracias.